NuESTRA HISTORIA

«Cuando surge una inquietud en tu mente y no puedes escapar de ella, solo queda una cosa, creer en ello y ser constante. Este ha sido el carácter que me ha acompañado durante toda mi vida.»

1980

Contagiados de esta necesidad Isabel y yo comenzamos nuestra andadura empresarial en 1980, situándonos en Barbastro comarca del Somontano. Empezamos con un taller de manufactura e instalación de vidrio. Escuchar a nuestros clientes, sus necesidades y la incesante evolución del mercado ha marcado el crecimiento de la empresa, añadiendo otros servicios más destacables como las carpinterías de aluminio y pvc o como más recientemente la aplicación de aislamientos.

CRIB ha dejado tras sí una cantidad innumerable de proyectos y clientes satisfechos, pero la evolución del mercado y las exigencias actuales pusieron sobre la mesa la necesidad de echar a rodar un proyecto de renovación y desarrollo acorde al mercado actual.

B2 cerramientos parte de la experiencia acumulada en el sector, tanto nacional como extranjero, con una nueva imagen, adaptándose a las nuevas tecnologías y exigencias técnicas; Sobre todo centrada en dar un servicio más completo a nuestros clientes tanto particulares como profesionales.

Una gran gama de productos de la mejor calidad, la flexibilidad de nuestra estructura, el mejor estudio personalizado para cada proyecto, nuestro experimentado equipo humano y la máxima exigencia en cada trabajo nos permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes día a día.

B2 Cerramientos b2-cerramientos-desde-1980
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?