AISLAMIENTO

“Sostenibilidad y confort se dan de la mano. El aislamiento con mejores resultados térmicos del mercado.”

THERMOFOAM

El FOAM es un aislamiento térmico que lleva en el mercado desde la década de los 70, lo cual ha permitido un gran desarrollo del producto y conseguir a día de hoy la mejor conductividad térmica del mercado 0.026 λ.

Es un aislamiento ecológico, compuesto por resinas forestales, formulado en base agua y libre de agentes derivados del petróleo. No es nocivo ni contaminante además de ser de celda abierta.

Está clasificado por el Código Técnico de la Edificación (CTE), como aislamiento auto-extinguible, no reproduce las llamas, cumpliendo rigurosamente la normativa en vigor.

Su estado de aplicación es similar a la espuma de afeitar lo que permite alcanzar todos los recovecos, eliminar puentes térmicos y corrientes de aire no deseadas dentro de las cámaras además de reducir notablemente la contaminación acústica de la vivienda.

De rápida instalación, en un día se suelen hacer todas las aplicaciones. Con poco impacto para el usuario ya que las perforaciones son muy pequeñas y distanciadas.

Está rigurosamente testada para garantizar su resistencia y durabilidad. Una vez instalada mantendrá su estabilidad estructural durante toda la vida útil de la vivienda.

B2 Cerramientos maxresdefault

AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO AISLAFOAM®

B2 Cerramientos

RESISTENCIA AL FUEGO. AISLAFOAM®

B2 Cerramientos

ESPUMA INYECTADA. AISLAFOAM®

THERMOFLOC

El Thermofloc es un aislamiento de celulosa 100% ecológico que permite cumplir con los nuevos y exigentes requerimientos normativos del CTE para las construcciones de nueva ejecución y rehabilitación.

Envolvente de alto rendimiento térmico asegurada por una conductividad térmica de 0,039 w/mk, la cual nos permite un Aislamiento térmico continuo y sin puentes térmicos.

De aplicación rápida, simple y limpia. El mismo material permite el aislamiento en techos, suelos y paredes

Perfecto llenado de cavidades gracias a la tecnología de los equipos de soplado Thermoblow. Aislamiento térmico con excelentes propiedades contra incendios.

Perfecto control de la humedad.

B2 Cerramientos maxresdefault

THERMOFLOC

B2 Cerramientos NATURE-PLUS-AISLAMIENTOS
B2 Cerramientos EPD-AISLAMIENTOS
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?