CARPINTERÍA DE ALUMINIO

Catálogo de ventanas y puertas en aluminio con una amplia gama de modelos para tu vivienda o empresa. Calidad y durabilidad con el mejor aislamiento.

BENEFICIOS DE LOS CERRAMIENTOS DE ALUMINIO

El aluminio, en la corteza terrestre es el tercer elemento más común 8% del total, unido a la capacidad de ser 100% reciclable e infinidad de veces sin pérdida de calidad, hace de éste el material ecológico por excelencia.
Otra cualidad principal son las infinitas posibilidades de diseño en fachadas, puertas y ventanas, prácticamente cualquier forma, dimensión y color es posible.

Adaptándose así a todo tipo de necesidades y exigencias tanto a nivel privado como profesional. La comodidad y el bienestar aparecen al hacer la vida más sencilla, con sistemas a prueba de ruido, viento y agua, además de no necesitar mantenimiento y ser muy duraderos.
El mayor confort en el hogar llegará con un buen aislamiento térmico en puertas y ventanas, fabricando y colocando la carpintería de aluminio de manera correcta, así como la utilización de perfiles de rotura de puente térmico y vidrios adaptados a cada necesidad, nos permitirán conseguir resultados sorprendentes en valor “u” y por tanto en aislamiento térmico. 

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?