CARPINTERÍA DE PVC

Cerramientos en PVC, las mejores prestaciones en eficiencia energética con una inmejorable relación calidad-precio.

B2 Cerramientos ventana-pvc-crono-passivhaus

VENTANAS DE PVC

BENEFICIOS DE LA CARPINTERÍA EN PVC

El policloruro de vinilo, es el polímero más utilizado y estudiado por el hombre. Material relativamente joven en la fabricación de ventanas y puertas, ya que no se empezó a utilizar hasta el 1958, aunque esto no ha sido inconveniente para el desarrollo y la modernización de esta industria. A día de hoy puntera e innovadora con un prospero futuro.

Los cerramientos en PVC tienen una gran cantidad de cualidades sorprendentes, sobre todo como aislante térmico. Siempre dando notas sobresalientes en los ensayos, y después en los hogares, también cabe destacar su alta resistencia a la corrosión y su insensibilidad a la humedad.

En definitiva un material del presente y para el futuro, puntero en resultados y tecnología, que nos permitirá adaptarnos a infinidad de necesidades  tanto  para la renovación de antiguos edificios, que requieran carpinterías más tradicionales con acabados en imitación madera, como para los de nueva construcción donde se busquen resultados más contemporáneos. En B2 Cerramientos disponemos de un amplio catálogo de ventanas de PVC, con la capacidad de realizar instalaciones a medida.

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?