OLVIDA TU HIPOTECA ENERGÉTICA ¿Como ahorrar dinero en la factura energética?

Con la inminente subida del precio de la luz y la reciente ola de frío que estamos sufriendo, muchos nos hemos visto obligados a dar un empujón a nuestras calefacciones para que nuestro hogar siga siendo confortable.

 

Por ello cada día se hace más necesario vivir en hogares eficientes y así olvidarnos de la temida hipoteca energética.

 

PRIMERO DE TODO, ¿QUÉ ES LA  HIPOTECA ENERGÉTICA?

Es el coste en energía necesario para conseguir un hogar confortable tanto en invierno como en verano. Este coste es la Hipoteca Energética y hay que ser muy consciente pues puede desajustar la economía familiar de forma considerable, ya que una casa con un mal aislamiento puede suponer un coste energético anual, igual o superior a  la hipoteca bancaria.

 

EN B2 PODEMOS AYUDARTE:

Somos especialistas en el aislamiento de tu hogar, contamos con una amplia gama de ventanas tanto en aluminio y pvc para adecuarnos a las necesidades de tu hogar.

Pero… ¿Es suficiente con cambiar las ventanas?

 

A veces no; Por ello ponemos a disposición el aislamiento thermofoam.

El FOAM es un aislamiento térmico que lleva en el mercado desde la década de los 70, lo cual ha permitido un gran desarrollo del producto y conseguir a día de hoy la mejor conductividad térmica del mercado 0.026 λ.

Es un aislamiento ecológico, compuesto por resinas forestales, formulado en base agua y libre de agentes derivados del petróleo. No es nocivo ni contaminante además de ser de celda abierta.

Está clasificado por el Código Técnico de la Edificación (CTE), como aislamiento auto-extinguible, no reproduce las llamas, cumpliendo rigurosamente la normativa en vigor.

Su estado de aplicación es similar a la espuma de afeitar lo que permite alcanzar todos los recovecos, eliminar puentes térmicos y corrientes de aire no deseadas dentro de las cámaras además de reducir notablemente la contaminación acústica de la vivienda.

De rápida instalación, en un día se suelen hacer todas las aplicaciones. Con poco impacto para el usuario ya que las perforaciones son muy pequeñas y distanciadas.

Está rigurosamente testada para garantizar su resistencia y durabilidad. Una vez instalada mantendrá su estabilidad estructural durante toda la vida útil de la vivienda.

 

Si quieres más información sobre nuestras ventanas, modelos y materiales haz clic AQUÍ.

B2 Cerramientos Copia-de-Aislamiento-térmico-de-última-generación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?